martes, 22 de abril de 2014

Margarita “Comentada”


Hoy no pude dormir más allá de las 4:00 a.m. A veces me sucede que me despierto con cierta inquietud provocada por sueños que percibo como no provenientes de mi propia psiquis. Siempre he pensado que los sueños son reflexiones de la realidad objetiva que vive el individuo, lo que implica que yo no puedo soñar sin mis propios referentes. Cuando digo que un sueño no es mío, es porque los referentes ni siquiera se encuentran en mi consciencia, menos aún en mi inconsciencia.

En el sueño de hoy se me preguntaba si ahora tenían que entrar a considerarme para vivienda de interés prioritario, dado que yo denuncié a la señora Juana Uribe ante la Fiscalía utilizando un recurso que ellos tienen para víctimas de la violencia y también lo hice ante las fuerzas armadas, solicité investigar la situación a la oficina de inteligencia y contra inteligencia porque me parece que éstos aparatos que utilizan por ejemplo para inducir los sueños, son equipos de telecomunicaciones aplicados a nivel neuronal. Ya antes se habían hecho, o hay registro de experimentos en este sentido por el ejército de los EEUU, pero de eso hablaremos después.

El tema de la vivienda de interés prioritario al que daría lugar la denuncia ante la Fiscalía como víctima de grupos narco-paramilitares sí vendría a lugar ya que yo presenté un recurso de interdicción en el cual si mi papá llega a faltar, ojalá no sea muy pronto, yo le calculo entre 15 y 20 años de vida a mi papá, a mí, si le sobrevivo, si la señora Juana Uribe no acaba conmigo antes, me darían la pensión de mi papá. Pero como en todo hay coberturas de acuerdo con el mal detectado por Medicina Legal, yo pienso que a mí no me dan más del 10% de la pensión de mi papá simplemente porque el día de la cita a Psiquiatría Forense no colapsé, estoy controlada por medicamentos pero sí hay registro en la historia clínica del daño neurológico causado, no asociado a mis problemas de salud mental. Mejor dicho, yo estoy diagnosticada como bipolar, no como epiléptica y sin embargo presento eventuales movimientos no controlados en los brazos y en las piernas, es un temblor como inducido por un choque eléctrico con sensación de ansiedad.

Y pues dado que sí es posible seguir un proceso de restablecimiento de derechos como víctima, y dado que lo que me darán a mí de la pensión de mi papá no supera los $600.000, y el que tiene casa tiene que pagar impuestos, que controla Juana, si encuentro procedente que me incluyan en el tema de vivienda con interés prioritario. Uno no sabe las vueltas que da la vida y que yo tenga que sostenerme únicamente con ese ingreso.

Todo esto para presentar el nuevo proyecto, Margarita “Comentada”. Me han dicho dos cosas, una que el contenido de los blogs no es claro y dos, que la historia da para película, entonces, sin forzar a que esto sea un guión, ojalá lo logremos, quiero reevaluar la historia hasta que quede muy claro qué aconteció y se pueda hacer efectivamente una secuencia de hechos lógicos que conduzcan a la construcción de un guión.


Pero como comentaba en días pasados, yo encuentro que el problema es que en esta historia estaban ocurriendo varias situaciones a la vez, todo bien conflictivo. Pues bien, eso es lo que vamos a comenzar a hacer a partir de éste momento, tomar cada aspecto de la crónica por separado y analizarlo, ver su por qué y su cómo, y quisiera que me acompañaran en esta acometida porque en últimas son ustedes quienes deber entender el rollo desde mi humilde, y privilegiado a la vez, punto de vista. Quiero para mí muy clara la situación, yo sigo preguntándome qué me pasó?


No hay comentarios:

Publicar un comentario